articulacion‎ > ‎

GUIA ARTICULACION

SISTEMA PROVINCIAL INTEGRADO DE ARTICULACION DE LOS PLANES DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE

GUIA DEL USUARIO 
 
  1. Registro de usuario:  El formulario de registro de usuarios se encuentra en la dirección:  www.otzch.net/articulacion/registro 
    1. Una vez lleno el registro se enviará al correo electrónico del usuario asignado, el mensaje de confirmación.
    2. El administrador del sistema procederá a la creación del usuario en la plataforma zoho, de ya encontrarse registrado el correo electrónico, se le notificará a fin que continúe con el resto de procesos.
    3. Se le invitará a unirse al grupo de trabajo ARTICULACION PDyOT, por medio de un correo electrónico, en el cual debe aceptar en el resaltado en azul UNIRSE AL GRUPO.
  2. Ingreso al Sistema.- Se efectúa por la dirección  www.otzch.net/articulacion en el banner de ACCESO A USUARIOS. 
  3. Una vez dentro del sistema se encuentran las SECCIONES Y PESTAÑAS.
    1. ART.LOC.
      1. COT.- muestra las categorías de ordenamiento territorial contempladas en el PDyOT del GADPZCH. 
      2. USUARIOS.- muestra la información de los usuarios, en la pestaña EDIT se puede modificar la información, está opción se habilita únicamente para le registro del usuario logueado. 
      3. ARTICULAR ESTRATEGIAS .- presenta en detalle la estrategia para articular acciones en función de las competencias de los tres niveles de gobierno. Opciones de edición y agregar están habilitadas para el administrador del sistema.
      4. ARTICULAR METAS.- Muestra la articulación a nivel de las metas contemplados en los planes de desarrollo de los niveles cantonales y parroquiales con las metas contempladas en el PDyOT del nivel provincial. A partir de este nivel de articularán los programas y proyectos que serán financiados en forma conjunta. Todos los usuarios tienen la opción de ingresar (Add) o editar (Edit) la información.
      5. BARRIOS.- Muestra el listado de barrios registrados en la base de  datos del GADPZCH (a partir de la información recabada de los planes cantonales o parroquiales) y donde los usuarios pueden aplicar filtros  (Search) para editar (Edit) la información de los asentamientos humanos, o agregar (Add) un nuevo registro, de no encontrarse en la base de datos. La información que se necesita ingresar para la construcción de los indicadores son:
        1. Cantidad de familias y población.
        2. Porcentaje de familias del barrio con acceso a servicios básicos: agua, alcantarillado, recolección de desechos sólidos, electrificación y telecomunicaciones.
        3. Superficie del barrio de pastizales y cultivos. 
  4. Una vez registrada la información, es necesario correr el programa para que se efectúen los cálculos de los indicadores, para lo cual se debe ir al COMODIN ARTICULACION.
  5.  

Comments